Noticia Campañas Publicitarias

Banco Santander lanza una campaña publicitaria para mostrar su implicación con la Universidad

Por Redacción - 19 Noviembre 2009

El Banco Santander lanzó hoy una campaña publicitaria bajo el lema "Porque ellos son nuestro mañana" para mostrar su implicación con la Universidad, pues mantiene una alianza estratégica a largo plazo con el sector académico en todo el mundo, a través de su División Global Santander Universidades.

En este sentido, la entidad suma ya 848 convenios de colaboración con universidades presentes en América, España, China, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Rusia, concede más de 14.000 becas cada año y en 2008 destinó 83 millones de euros para más de 2.500 proyectos universitarios.

Además, se ha sumado el reciente apoyo a los proyectos de Campus de Excelencia Internacional liderados por las universidades Autónoma de Madrid, Cantabria, Complutense de Madrid, Granada, Politécnica de Madrid, Rovira i Virgili, Santiago de Compostela, y Valencia.

Por otro lado, Banco Santander impulsa Universia, que con 1.026 universidades socias en 18 países, se ha convertido en la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa. Además, en el año 2010, mil universidades se reunirán en el II Encuentro Internacional de Rectores de Universia, que tendrá lugar en Guadalajara, México.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados