Noticia Campañas Publicitarias

La campaña promocional española de 'Perdidos' causa furor en todo el mundo

Por Redacción - 2 Diciembre 2009

España es uno de los países con más seguidores de la serie Perdidos, pero ahora nuestro país ya forma parte de esta enigmática ficción después de que la promo que ha realizado Cuatro de su sexta temporada haya causado furor en todo el planeta. En sólo 24 horas los elogios hacia esta publicidad han llegado desde los creadores de la propia serie hasta la prensa y las páginas Web de todo el mundo.

Fue a través de la red social "Twitter" donde todo comenzó. Al poco de hacerse pública la promo de la cadena española el co-productor ejecutivo de Perdidos, Carlton Cuse, publicaba un mensaje asegurando que era la mejor que ha visto sobre la serie. Literalmente "best promo ever" rezaba en su "twitter". A partir de ahí, artículos en Los Angeles Times, Entertainment Weekly o New York Post.

Los medios españoles también recogieron esta inusual acogida a la promo de Perdidos, pero la guinda final llegó cuando Damond Lidelof, el también creador y guionista de la serie ha reconocido la calidad del trabajo de Cuatro. "La promo española es increíble".

En el video tan original de Cuatro, puede verse a la isla y sus personajes como un tablero de ajedrez y sus piezas, encarnando la metáfora del destino latente en la trama de Perdidos. Segñun detalla la cadena, el equipo de autopromociones se inspiró en Jorge Luis Borges y Omar Khayyam para crear esta promo que en sólo dos días consiguió más de 22.500 reproducciones en el canal Cuatro en Youtube, y más de 182.291 en la versión subtitulada al inglés subida a la web por un internauta minutos después de haberse estrenado.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados