PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Llegamos a las fechas navideñas y como cada año, los spot y anuncios comerciales se incrementan recurriendo al espíritu navideño promocionando todo tipo de servicios y productos.

Con esta filosofía han sido creados varios y diferentes spots televisivos protagonizados por el brasileño Romario, ex jugador del fútbol encarnando el papel de Rey Mago o más concretamente como 'o rei gol',  lema que también corresponde al título con el cual se presenta la nueva campaña navideña de la cadena televisiva Gol TV.

Esta campaña publicitaria cuenta con un total de nueve spot publicitarios que fueron rodados en tan sólo dos días durante el pasado mes de noviembre en la capital madrileña. Las diferentes versiones de estos spots fueron realizadas para su emisión y difusión en diferentes medios y soportes, desde televisión y cine hasta el medio internet.

La participación de Romario como protagonista de los spots de esta nueva campaña navideña no es casual ni mucho menos ya que la propia cadena GOL TV ha apostado por asociar la figura de este futbolista. Uno de los más goleadores de todos los tiempos, acabando su carrera futbolística superando en número de goles al mismísimo Pelé, de ahí el apodo recibido 'o rei gol'.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo