Noticia Campañas Publicitarias

Romario 'O rei gol' protagoniza los nuevos spot navideños de Gol TV

Por Redacción - 11 Diciembre 2009

Llegamos a las fechas navideñas y como cada año, los spot y anuncios comerciales se incrementan recurriendo al espíritu navideño promocionando todo tipo de servicios y productos.

Con esta filosofía han sido creados varios y diferentes spots televisivos protagonizados por el brasileño Romario, ex jugador del fútbol encarnando el papel de Rey Magoo más concretamente como "o rei gol", lema que también corresponde al título con el cual se presentala nueva campaña navideña de la cadena televisiva Gol TV.

Estacampaña publicitaria cuenta conun total de nueve spot publicitarios que fueron rodados en tan sólo dos días durante el pasado mes de noviembre en lacapital madrileña.Las diferentes versiones de estos spots fueron realizadas para su emisión y difusión en diferentes medios y soportes, desde televisión y cine hasta el medio internet.

La participación de Romario como protagonista de los spots de esta nueva campaña navideña no es casual ni mucho menos ya que la propia cadena GOL TV ha apostado por asociar la figura de estefutbolista. Uno de los más goleadores de todos los tiempos,acabando su carrerafutbolísticasuperando en número de goles al mismísimo Pelé, de ahíel apodorecibido "o rei gol".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados