Noticia Campañas Publicitarias

HTC ponen en marcha su primera campaña publicitaria propia para TV

Por Redacción - 16 Diciembre 2009

HTC Corporation, diseñador y fabricante mundial de smartphones, ha estrenado en España su campaña de publicidad televisiva “YOU”. Se trata de la primera campaña propia de la marca en el soporte televisión. Desde 2007, año en que HTC inició su actividad publicitaria en nuestro país, la marca había centrado sus esfuerzos en comunicación en medios impresos, internet y RRPP. Esta campaña, que podremos ver en cadenas generalistas así como temáticas hasta el próximo 20 de diciembre, se compone de un spot de 30” y 2 versiones de 15” para sus nuevos modelos Tatoo y HD2.

Inspirada en el nuevo posicionamiento de la compañía “Quietly Brilliant”, que en España podemos traducir como discretamente brillante, “YOU” es una campaña global de publicidad con la que HTC lleva a cabo un nuevo acercamiento al mercado: trasladar el mensaje adecuado a cada tipo de consumidor.

Creada por la agencia de publicidad Deutsch LA Inc. de Los Ángeles, “YOU” se centra en el consumidor –el único compromiso de la marca–, no en el móvil. “Con YOU queremos enfatizar el aspecto emocional de nuestra relación con el móvil. Muchas de nuestras experiencias las vivimos a través de nuestros móviles”, señala Pedro Abad, Country Manager de HTC para España y Portugal.

HTC quiere expresar con Quietly Brilliant, un modo de hacer grandes cosas con humildad, con la certeza de que lo mejor en la vida sólo puede ser experimentado, no explicado. HTC cree firmemente que las personas no necesitamos adaptarnos a un móvil, sino un móvil que se adapte a nosotros. Con este compromiso centrado en las personas, HTC ha desarrollado una amplia gama de teléfonos móviles que se adaptan a cada tipo de usuario.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados