Noticia Campañas Publicitarias

Retiran los carteles publicitarios de la última película de Brittany Murphy

Por Redacción - 25 Diciembre 2009

No se trata de ninguna publicidad macabra aprovechando la muerte de la actriz, sino del cartel promocional de "Deadline", la nueva películaprotagonizada por la actriz Brittany Murphy, fallecida recientementea sus 32 años de edad, víctima de un ataque al corazón.

Desafortunado pero sin duda una coincidencia más que evidente la similitud entre la escenografía y fotografía del propio cartel promocional de este film y la muerte de la propia actriz que fue encontrada sin vida dentro de una bañera.

Tras el trágico suceso, los productos y distribuidores se han apresurado para retirar rapidamente todos los carteles publicitarios de la película en más de 19.000 tiendas de todo el país, aunque de forma viral, esta imagen ya ha comenzado a circular por la redcomo estampa de un "presagio" que se hizo realidad.

Por su parte, la distribuidora de la cinta ha confirmado que, por respeto a la familia de la actriz, hará lo propio con las carátulas de "Deadline" y con toda la publicidad donde aparezca dicha imagen.

A pesar de que todo se reduce auna mera y fatidica coincidencia,lo cierto es que el último film de Murphy haadquirido y generadouna"expectación añadida".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados