Noticia Campañas Publicitarias

Messi, Agüero y Verdasco protagonizan la nueva campaña publicitaria de Air Europa

Por Redacción - 21 Enero 2010

El tenista español Fernando Verdasco y los futbolistas argentinos Leo Messi (FC Barcelona) y Sergio "Kun" Agüero protagonizan la campaña publicitaria que Air Europa llevará a los medios de comunicación a partir de la próxima semana.

El spot de televisión muestra a los tres deportistas en movimiento, mientras por la pantalla desfilan las imágenes y los nombres de los diferentes destinos de Air Europa, todo ello al ritmo de la pegadiza y alegre canción italiana "Volaré", en versión de los Gipsy Kings.

César Pérez de Tudela, director de producción del anuncio, desveló cómo lo hicieron. "Para rodar las imágenes de los tres deportistas "volando" utilizamos una gigantesca cama elástica. Durante los dos días que duró la grabación, el estudio fue una auténtica fiesta", indicó.

Messi, que ya protagonizó en solitario el anterior spot de Air Europa, fue el que más disfrutó de la cama elástica. "Es lo más divertido que he hecho en mucho tiempo, me he sentido como un niño con su juguete favorito", comentó.

Agüero y Verdasco se atrevieron también con las piruetas aéreas. El primero incluso ejecutó algunas "chilenas" a varios metros de altura. Verdasco, a su vez, se lanzó a hacer saques, reveses, voleas y hasta algún que otro "smash" raqueta en mano.

Cristina Hidalgo, directora de marketing del grupo Globalia, en el que se integra Air Europa, explicó por qué eligieron a estos tres deportistas, que se ajustan perfectamente a la política de la compañía aérea.

"Air Europa es una compañía internacional que opera en todo el mundo, y los tres deportistas que participan en el spot son mundialmente admirados. Esa es una de las razones para crear este campaña. La otra es que Air Europa ha estado siempre muy vinculada con el mundo del deporte porque los valores que transmite reflejan fielmente el espíritu de la compañía: el esfuerzo por llegar cada vez más lejos, dando lo mejor de sí mismos", afirmó.

En paralelo a la campaña de publicidad, Air Europa colgará en "YouTube" un interesante "making off" de la grabación para que los seguidores de los tres deportistas puedan conocerlos un poco más.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados