Noticia Campañas Publicitarias

Bryan Singer ha dirigido a Benicio del Toro en el spot para la nueva campaña de Magnum

Después de 15 años del rodaje de la película Sospechosos Habituales , Bryan Singer y Benicio del Toro vuelven a trabajar juntos, ahora para un spot de Magnum

Por Redacción - 11 Febrero 2010

Magnum, el helado adulto por excelencia y una de las marcas líderes a nivel mundial en esta categoría, lanza un helado totalmente revolucionario en el sector: Magnum Gold?!, el primer helado dorado de palo. Para el lanzamiento de este producto único, Magnum ha decidido darlo a conocer a través de un spot realizado por el prestigioso cineasta americano Bryan Singer.

Al tratarse del anuncio del primer helado dorado, se ha escogido un formato moderno y original que contará con la participación del reconocido actor Benicio del Toro. La publicidad se convierte así en cine, ya que el spot utiliza el lenguaje cinematográfico de los géneros de suspense y acción, para desarrollar un fantástico “robo” en formato de tráiler de película.

“Para dar a conocer un producto tan revolucionario como el Magnum Gold?! teníamos claro que debíamos apoyarnos en una campaña única utilizando un formato diferente que realmente sorprendiera a nuestro público. Convertir la publicidad en cine fue una idea que encajó a la perfección con el tipo de producto resultando un spot lleno de acción y avalado por toda la experiencia cinematográfica de dos auténticos referentes como son Bryan Singer y Benicio del Toro”, según declaraciones de Sophie Castell, Marketing Director de Frigo, Unilever.

El spot del nuevo helado de Magnum, ideado por la agencia de publicidad Lola, arranca con la historia de un experimentado y elegante ladrón interpretado por Benicio del Toro, junto a su atractiva compañera, la coprotagonista Caroline Correa, que planean hacer el mayor robo de la historia. Las escenas del spot se rodaron de manera trepidante en Los Ángeles.

Será la campaña de publicidad más rompedora e imponente que Magnum haya llevado a cabo hasta el momento y sin duda generará una gran expectación en los 29 países en los cuales se lanza Magnum Gold?!.

Barcelona recibe a las estrellas del cine mundial

Este año, España tendrá un lugar privilegiado en el lanzamiento de esta campaña, en relación al resto de países, ya que Magnum ha escogido a la ciudad de Barcelona, como escenario para dar a conocer Magnum Gold?!. El evento tendrá lugar el día 8 de abril y contará con la presencia del reconocido actor Benicio del Toro.

Dos estrellas del cine otra vez juntas

Bryan Singer es considerado una “mente brillante” entre los directores de cine norteamericanos y reconocido por su preferencia por los géneros de ciencia ficción, acción y suspense con películas como “X-Men” (2000, 2003) o “Superman Vuelve” (2006). Después de haber pasado 15 años desde la última vez que trabajaron juntos, en el film “Sospechosos Habituales” (1995), el director dirige nuevamente a Benicio del Toro en el rodaje del spot especialmente producido para el lanzamiento de Magnum Gold?!. En su faceta de productor ejecutivo cabe destacar su trabajo en la premiada serie de TV “House” de la cadena norteamericana FOX.

Benicio del Toro, actor puertorriqueño cuenta entre sus galardones con un Óscar, Globo de Oro, SAG, BAFTA y ha ganado el premio al mejor actor en el Festival de Cannes de la edición 2008. Su carrera contó con un impulso importante en 1995 con su actuación en Sospechos Habituales, bajo la dirección de Bryan Singer, interpretando al mascullador bromista Fred Fenster. Por este papel consiguió el Independent Spirit Award como Mejor actor de reparto y lo afianzó como actor de esta categoría.

Sobre Magnum

Lanzado en 1989, Magnum es el helado adulto por excelencia y una de las marcas de helado líder en el mundo. La marca se ha convertido en un sinónimo de indulgencia y tentación para adultos y, para la temporada 2010, lanza un producto totalmente revolucionario en el sector, Magnum Gold?!, el primer helado dorado de palo del mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados