Noticia Campañas Publicitarias

Antonio Lobato protagonizará la nueva campaña de publicidad de Cristalbox

El periodista deportivo será el embajador de la marca Cristalbox durante la temporada 2010 del campeonato de Fórmula 1

Por Redacción - 10 Marzo 2010

El periodista de televisión y presentador del campeonato mundial de Fórmula 1 Antonio Lobato protagonizará la campaña de publicidad con que Cristalbox, empresa pionera en España en reparación y sustitución de lunas de vehículos, impulsará la expansión de su red de más de 80 talleres y buscará incrementar su cuota de mercado.

El acuerdo firmado hoy entre Antonio Lobato y Cristalbox comprende la inserción de espacios publicitarios en las retransmisiones del campeonato mundial de Fórmula 1 a través de la cadena de televisión “La Sexta”.

La compañía quiere capitalizar el inusitado atractivo que esta temporada 2010 despertará en los aficionados de toda España con el estreno de Fernando Alonso al volante de un Ferrari y la participación de otros dos españoles –Pedro de la Rosa y Jaume Alguersuari– en la máxima competición mundial del motor.

“Antonio es una figura ampliamente respetada y reconocida en el mundo del motor por su conocimiento, su larga experiencia y su profesionalidad”, explicó Javier Celaya, Socio Fundador de Cristalbox. “Estos tres valores, que hacen de Antonio el experto indiscutido en Fórmula 1, son también los que hacen de Cristalbox el experto en reparación de lunas. He aquí el sentido y la fuerza de nuestra colaboración”.

Por su parte, Antonio Lobato manifestó su satisfacción por representar a Cristalbox: “Nunca antes hemos tenido tres pilotos españoles en la Fórmula 1 y nunca un español ha conducido para una escudería con el poder de atracción que Ferrari despierta en muchos aficionados. Para mí y para todo el equipo será un privilegio llevar la emoción de la Fórmula 1 a los hogares españoles con el apoyo de Cristalbox en esta temporada tan especial”.

Antonio Lobato se convertirá así en embajador de la marca Cristalbox ahora que la compañía emprende una ambiciosa etapa de crecimiento con el objetivo de incrementar su cuota en el mercado y ampliar en 40% su red de talleres en todo el territorio nacional.

Fundada en 1991, Cristalbox es la empresa española con mayor experiencia en reparación y sustitución de lunas de turismos y vehículos comerciales. Su red de más de 80 talleres concertados con las compañías de seguros y distribuidos por toda España ha crecido de manera sostenida durante casi dos décadas mediante un sistema que garantiza a sus clientes la máxima calidad de servicio y atención personalizada.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados