Noticia Campañas Publicitarias

Samsung inaugura la carrera del marketing y la publicidad en cine 3D

La nueva campaña tendrá como objetivo promocionar uno de los nuevos televisores con tecnología 3D fabricados por la compañía.

Por Redacción - 23 Marzo 2010

Samsung Electronics America, Inc., líder del mercado de laelectrónica de consumo, será la primera empresa de electrónica en los EE.UU.en lanzar una campaña de publicidad en el cine en 3D.

La nueva campaña que será estrenada el próximo día2 de Abril, tendrá como objetivo promocionar uno de los nuevos televisores con tecnología 3D fabricados por la compañía y llegará a los consumidores a través de diferentes medios, televisión, internet y móvil, destacando su proyección y difusión en los cinesdispuestosde tecnología 3D.

En palabras de Peggy Ang, vicepresidente de comunicaciones de marketing de Samsung, "Creemos que la mejor manera de generar entusiasmo para nuestra vanguardia en 3D mediante la presentación de los televisores es en el entorno 3D más atractivo que existe hoy en día, el cine", añadiendo además que "Samsung es el líder innovador en la tecnología 3Dpara la televisión y es natural que sea el precursor de la industria electrónicade la publicidad3D."

El nuevo spot de 30 segundos correspondiente a esta nueva campaña, fue creado por Leo Burnett y un equipo de producción de élite, entre ellos eldirector de fotografía, Mauro Fiore, recientementegalardonado con una estatuilla en la ceremonia de los Oscars.

Para, Cliff Marks, presidente NCM Media Networks de ventas y marketing"Samsung ha sido un innovador en la publicidad en el cine, así que trabajar con ellos en el lanzamiento de su nueva campaña en tecnología 3D fue una gran oportunidad".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados