Noticia Campañas Publicitarias

Iberdrola capitaliza su patrocinio de "La Roja" para reforzar su imagen de líder y su compromiso con el medio ambiente

Por Redacción - 9 Abril 2010

La campaña protagonizada por los jugadores de la Selección Española de Fútbol, comenzará a emitirse el próximo 12 de abril y está firmada por el equipo creativo de Y&R Madrid que encabeza Nicolás Hollander, quien ya fue el autor de anteriores campañas para Iberdrola durante su etapa en Publicis.

Con el objetivo de publicitar el patrocinio de la Selección Española en el marco del Mundial de Fútbol 2010, Iberdrola solicitó propuestas a varias agencias entre las que seleccionó la presentada por Young & Rubicam Madrid.

Se trata una campaña dirigida al público general y con presencia en todos los medios. En ella, se muestran los principales valores de Iberdrola –el trabajo en equipo, el liderazgo, el respeto al medio ambiente- y su relación con la Selección Española.

Las distintas piezas están protagonizadas por algunos de los principales exponentes de la selección nacional de fútbol -Casillas, Villa, Arbeloa, Cesc, Navas- que, además de aportar su imagen, han prestado sus voces para el spot. La idea se centra en el deseo de los jugadores de ser como el viento. De tener su fuerza, de llegar a todas partes, de ser inagotables.

Con una cuidada producción, el anuncio se rodó en distintas localizaciones de España (Madrid, Asturias, Cantabria y Cádiz).

Iberdrola es el principal grupo energético español enfocado en ofrecer la energía más limpia del planeta lo que le ha llevado a posicionarse como líder mundial en energía eólica.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados