PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Previamente al reciente lanzamiento de la nueva versión BETA 5 del navegador Chrome de la compañía Google, el equipo de marketing se puso manos a la obra para poner en marcha la nueva campaña publicitaria con la cual promocionar las novedades y características del nuevo navegador.

Bajo el sello de la casa, Chrome presenta sus nuevas funcionalidades, entre las que destacar su importante aumento de velocidad, la sincronización de favoritos y la posibilidad de instalar nuevas extensiones en este navegador que cada día adquiere una mayor popularidad alcanzado ya un 6,7% de la cuota del mercado.

A pesar de que esta cuota aun es distante del 59,9% de Internet Explorer o del 24,5% de Firefox de Mozilla, la apuesta de Google por seguir aumentando su participación en el mercado es un indicio de que Chrome pronto podría comenzar a sumar enteros rápidamente.

Para ello ha sido desarrollada una campaña publicitaria compuesta de dos nuevos spot promocionales creados por la agencia Bartle Bogle Hegarty con el objetivo de transmitir en un claro mensaje a los usuarios,  las razones por las que Chrome debería ser nuestro navegador predeterminado.

Los spot de la campaña mantienen la línea creativa y el "linaje" de todos los productos de Google con un lenguaje sencillo y didáctico a través del cual nos desvelan sus nuevas características.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo