Noticia Campañas Publicitarias

El nuevo spot publicitario del iPad, un tributo al antiguo spot de Apple Newton

Por Redacción - 14 Mayo 2010

Recien salido del horno, el nuevo spot publicitario del iPad de Apple ha comenzado a extenderse de forma viral.

Aunque para muchos haya pasado desapercibido y pueda parecer un simple spot para promocionar el "nuevo juguetito" de Apple, lo cierto es que este nuevo anuncio es todo un tributo a un antiguo dispositivo de la misma marca que también fue promocionado con un spot de similar argumento.

El Apple Newton, o simplemente Newton, fue una línea temprana de asistentes digitales personales (PDA) desarrollada, manufacturada y comercializada por Appleentre 1993 y 1998, pero pasó a la historia como uno de los mayores fracasos del gigante deCupertino.

El nuevo anuncio del iPadnos recuerda aquellapromoción publicitariapara televisión que utilizaba el cleim "What is Newton?" y que ahora se recupera y renueva para el nuevo spot de Apple recurriendo al "What is iPad?".

En ambos anuncios encontraremos similitudes. Una peculiar voz en off que nos relata y acompaña durante el spot paramostrarnos todas las aplicaciones y utilidades que podemos darle a este nuevo producto de Apple mientraslas personasinteractúan con el dispositivo.

Apple utilizaademás parael iPadel calificativode"mágico", tal y como ocurría por aquel entonces cuando el anuncio de Newton era lanzado al mercado.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados