Noticia Campañas Publicitarias

Mourinho y Van Gaal llegan a las manos en la última campaña de Marketing de BetClic

BetClic llevó al corazón de Madrid y a las inmediaciones del Santiago Bernabéu su particular visión del encuentro en una acción de street marketing con actores que encarnaban a ambos técnicos.

Por Redacción - 25 Mayo 2010

Con la expectación que por sí sola levantaba la final de la Champions y con los caracteres de los técnicos que se enfrentaban, BetClic no se lo pensó dos veces y, de la mano de Best Relations, llevó al corazón de Madrid y a las inmediaciones del Santiago Bernabéu su particular y divertida visión del encuentro, con actores que encarnaban a Van Gaal y a Mourinho. La víspera del partido los entrenadores vivieron un primer asalto en la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, pero se citaron de nuevo en las inmediaciones del Santiago Bernabéu las horas previas del partido.

Antes de que el árbitro pitara el inicio del encuentro, la multitud de hinchas que esperaban impacientes entrar al estadio, fueron testigos del segundo combate entre los alter-ego de Mourinho y Van Gaal. Los aficionados, sabiendo de la dificultad de conseguir una foto con el técnico del Bayern o del Inter, no dudaron en recurrir a los “dobles” para inmortalizar la final.

No faltó tampoco un speaker que narraba cada segundo del combate, un árbitro imparcial que aseguraba el cumplimiento de las normas y dos azafatas para cerrar una acción de street marketing que contaba con todos los elementos para ser mediática: humor, actualidad y personajes del momento.

Pierre Larose, responsable de marketing de BetClic, declaró “la final de la Champions League supone una oportunidad incomparable para captar la atención de aficionados y medios, y convertirnos de esta forma en marca de referencia en apuestas deportivas. La acción era además una forma divertida y curiosa de caldear el ambiente en los momentos previos a la gran final”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados