Noticia Campañas Publicitarias

Estrella Damm presenta el nuevo videoclip del Mediterráneo

La celebración de las fiestas de San Juan en la Costa Brava y Menorca protagoniza el nuevo vídeo musica

Por Redacción - 31 Mayo 2010

Con el objetivo de reivindicar los encantos del Mediterráneo, Estrella Damm presenta hoy, a nivel nacional y en horario de prime time, el nuevo videoclip “Mediterráneamente”. Éste invita a gozar de los tesoros que tenemos más cerca, como los lugares únicos, la gastronomía y la cultura del Mediterráneo.

Ya sea con fuegos artificiales, hogueras, fiestas en la playa o caballos, la noche mágica de San Juan, es el icono que marca el inicio el verano en el Mediterráneo. Con el buen tiempo vuelven los días de playa, las fiestas al aire libre, las puestas del sol, las terrazas en la calle y, en definitiva, todos aquellos buenos momentos para disfrutar con una Estrella bien fresca. Y esto es lo que propone el nuevo videoclip de Estrella Damm.

Cuatro jóvenes que se conocen durante la verbena en un pueblecito de la costa Mediterránea, Cadaqués, viajan en velero hasta las Islas Baleares, donde viven las tradicionales cabalgadas de las fiestas de San Juan en Menorca. Ésta es la historia que acompaña el videoclip de Applejack, la canción de los australianos The Triangles que Estrella Damm ha escogido para su comunicación.

El videoclip, colgado en la red desde el pasado miércoles, ya cuenta con más de 650.000 visualizaciones – 250.000 se consiguieron en las primeras 36 horas –. Además, la canción Applejack ya se ha situado como número uno en iTunes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados