Noticia Campañas Publicitarias

Adidas se lanza a las estrellas con una campaña publicitaria ambientada en Star Wars

Por Redacción - 7 Junio 2010

David Beckham, Daft Punk, Snoop Dogg, Franz Beckenbauer, Noel Gallagher, Ian Brown, Ciara, Jay Baruchel yDJ Neil Armstrong entre otras celebridades, participan en la nueva campaña publicitaria que Adidas ha presentado de cada al próximo mundial de fútbol.

El video spot de estanueva campañade "Adidas Originals"se recrea en un singular escenario. Unacantinade otro planeta ambientada en el popular film de "Star Wars" y para el cual se harecurridoal archivo original e imágenes de la propiapelícula donde pueden reconocerse rostros conocidos como el de Harrison Ford en su papel de "Han Solo", protagonista de esta trilogía de Ciencia Ficción.

El cantante de Rap, productor y actor estadounidense Snoop Dogg, se encarga de representar el papel de Luke Skywalker, el famoso Caballero Jedi, en una escena en la que se pone a prueba en un duelo contra unos peculiares matones extraterrestres.

Por otra parte, el futbolista inglés, David Beckham, hace su aparición en una de las escenas del spot donde está siendo reclutado para participar en el equipo de fútbol deJabba, aquelalienígena obeso con forma de gusano y pegajosa lengua.

Seguramentecon estanueva campaña, la compañía no pretenda generarun aumento en las ventas de zapatillas abanderadas bajo la marca "Adidas Originals". Sin embargo y probablemente, la estrategia de esta nueva acción publicitaria se base en el objetivo de crear expectación y que la gente hable de ella.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados