Noticia Campañas Publicitarias

Green aviva la maldición de los porteros ingleses y apunta a estrella publicitaria

El porterse habla de que Green podría encontrar una oportunidad de oro como rostro de algunas campañas publicitarias en el Reino Unido debido a su fallo.

Por Redacción - 15 Junio 2010

Tras el garrafal fallo del portero de la selección de Inglaterra que suposo el tanto con el que EE.UU se adelantará en el marcadoren el encuentro que disputaron ambas selecciones durante el mundial, su figura ha saltadoa la palestra pasando de tirano a posible estrella publicitaria.

Green, portero de la selección inglesa de fútbol ha aumentado su popularidad auque a base de cometer uno de los errores más comentados hasta el momento en el mundial de Sudáfrica. Este incidente está generando todo tipo de bromas y chistes en Inglaterra.

Sin embargo desde la industria publicitaria y según los expertos y especialistas del sector, este incidente se ha convertido en una gran oportunidad para convertir al propio Green en todo un reclamo publicitario, al igual que ocurrió con otros ex arqueros internacionales comoGareth Southgate, Chris Waddleo Stuart Pearce, quienes también fueron protagonistas por sus fallos durante diferentes torneos de nivel internacional y que han dado rienda suelta a la leyenda sobre la "maldición de los porteros ingleses".

Más tarde, el destino y la visión de los creativos publicitarios reunía a todos ellos para protagonizar un anuncio de la cadena de comida rápida Pizza Hut. Una historia que podría volver a repetirse y que según algunos especialistas comoMark Borkowski, de la empresa publicitaria Borkowskia, apesar de ser irónica, podría suponer una nueva oportunidady un negocioaltamenterentable para el propio Green.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados