Noticia Campañas Publicitarias

Sony crea una comparativa entre el iPhone y la PSP en su nuevo spot publicitario

Por Redacción - 16 Junio 2010

Recientemente SONY alcanzaba un gran éxito con su última campaña publicitaria para Play Station 3 protagonizada por Kevin Butler, el vicepresidente de ficción de la compañía SONY que se dirigía al público en primera personal para presentar las últimas novedades de esta consola.

Ahora le toca el turno a la PSP, la versión portable de la familia de consolas de Sony que también recuperará la figura de Butler en sus nuevos spots y anuncios publicitarios, y al que acompañará un nuevo personaje llamado "Marcus", un niño afroamericano de color que es nombradoconsejero por el propio Butler para ensalzar las virtudes de la consola portátil de Sony.

Uno de los primeros anunciosde esta nueva campañarecrea una escena en la que "Marcus" aparece con un iPhone entre sus manos con la intención de mostrar la superioridad de la PSP sobre los juegos para teléfonos móviles.

Para reforzar su impacto, la nueva campaña cuenta con la aparición en escena de "Marcus", personaje conun gran descaro y una peculiarpersonalidad arrogante que muestra un ímpetu incansable para contarnos sin parar de hablar todas las novedades y ventajas de la nueva PSPde Sony.

La pregunta es, siSony generará en esta ocasión la misma expectación que se alcanzó con PS3 gracias a la figura de "Kevin Butler", personaje interpretado por el actor Jerry Lambert, y al que se ha reconocido gran parte del éxitoalcanzadopor la anterior campañapublicitaria para PS3, hasta el punto de que muchos creyeron que realmente se trataba de una persona real de la propia compañía.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados