Noticia Campañas Publicitarias

Cristiano Ronaldo al desnudo, una vez más como imagen de marca de Armani

Por Redacción - 16 Junio 2010

Una vez más, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo volverá a convertirse en la imagen de marca de Armani.

Eldiseñador italiano Giorgio Armani vuelve asíha apostarde nuevo por una figura mundialista para representar a su marca, sobre todo teniendo en cuenta el impacto mediático que el portugués puede generar coincidiendo con el desarrollo del Mundial, un evento deportivo en el que todas las miradas apuntan al delantero de Madeira.

Tras esta decisión, Armani sigue manteniendo la tendencia de decantarse por los deportistas mundialistas y estrellas del deporte rey, al igual que ocurrió anteriormente con el futbolista inglés david beckham.

En este sentido, el propio Giorgio Armani destaca que "Los futbolistas son los nuevos líderes del estilo. A diferencia de las estrellas del cine o de la música, ellos combinan disciplina mental y física, lo que los convierte en auténticos héroes".

Bajo estas premisas, Cristiano Ronaldose convierteasí en la imagen de las marcas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans como puede comprobarse en varias de las imágenes de la marca que han sido difundidas, y que muestran a un sensual y seductor Cristiano Ronaldo casi al desnudo.

Lasimágenes,realizadas recientemente en la capital española,pertenecen a las respectivas campañas publicitarias de ambas líneas para lala temporada Otoño-Invierno 2010-2011, y serán expuestas a nivel mundial a partir del próximo mes de Junio en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

De forma paralela, el próximo mes de septiembre, Armani estrenará el nuevo spot publicitario de la campaña protagonizado por Cristiano Ronaldo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados