PuroMarketing

La cadena ha conseguido con “Armas para salvar el planeta” el primer premio en la categoría de Mejor Compañía Anunciante en la IV Edición del Publifestival: Festival Internacional de Publicidad Social.

CANAL+ ha sido galardonada con el primer premio en la categoría de Mejor Compañía Anunciante en la IV Edición del Publifestival: Festival Internacional de Publicidad Social por su campaña “Armas para salvar el planeta” - 

En su apuesta por el desarrollo sostenible, la cadena ha desarrollado, bajo la premisa “Estamos a tiempo”, el diseño de  campañas de imagen  que  buscan y trasmiten soluciones ante el deterioro del Planeta.
.
“Armas para salvar el planeta” incluye cuatro piezas que explican cómo tenemos a nuestro alcance armas fundamentales para combatir el cambio climático.  Aún es posible enfrentarse eficazmente al problema con pequeños  esfuerzos y con el cambio de algunos hábitos. Un ejemplo es el uso de la bicicleta o favorecer la presencia de abejas en nuestros jardines y bosques.

El guión de "Armas para salvar el planeta" es obra de Bruno Bernardo, miembro del equipo de autopromoción de la cadena. Para el desarrollo gráfico de esta propuesta han contado con la colaboración del conocido estudio de Barcelona: 3ermundo, además de la participación de la consultoría de marca y comunicación Nadie. The creative think tank dirigida por Quico Vidal. Juntos han creado un gran concepto global, destinado a conectar enfoques creativos diversos y abiertos: “Contra el cambio climático, se ecoísta. Hoy por ti, mañana por ti”.