Noticia Campañas Publicitarias

Buckler 0,0 da la vuelta a las fábulas en su nueva campaña de comunicación

Por Redacción - 21 Junio 2010

Buckler 0’0, la marca de cerveza sin alcohol del grupo Heineken España, presenta su nueva campaña creada por la agencia LOLA. Con el objetivo de reforzar su posición de líder del mercado de cerveza sin alcohol en España, la nueva comunicación de Buckler 0’0 es una clara apuesta por establecer un vínculo emocional con un consumidor que hasta este momento no se veía reflejado en los códigos de comunicación de la categoría.

Para lograr esta conexión emocional la nueva campaña de Buckler consiste en homenajear a todas las personas que consumen cerveza sin alcohol y mostrarlos como personas capaces de disfrutar, de priorizar y de sacarle el mayor partido a la vida.

Para manifestar este homenaje, el recurso creativo utilizado ha sido una sorprendente “fábula a la inversa”. En un mundo animal, una ardilla viva y sagaz cuenta a su amigo la liebre la fábula del hombre listo. Aquel hombre que, además de saber hablar, bebía Buckler porque quería vivir al máximo cada momento.

Los spots, dirigidos por Marcelo Burgos, se han rodado en Madrid durante el mes de mayo. Con una estética cuidada y nada convencional para la categoría de sin alcohol, en la producción ha tenido un papel muy importante la participación del estudio londinense John Nolan Films a la hora de fabricar las máscaras de los animales protagonistas y dotarlas de vida. La campaña consiste en una pieza de 45” y su reducción a 30”, una pieza de 20” y dos piezas de 10” que muestran diferentes motivaciones de consumo de Buckler 0,0.

La campaña sale al aire hoy lunes 21 de Junio y podrá verse tanto en canales generalistas como en canales temáticos.

El equipo creativo de LOLA ha estado compuesto por Jorge López, director creativo ejecutivo; Esteban Minoyetti, director creativo; Gus Marioni, director de arte, y Martín Feijoo, redactor. Borja Prado y María García-Herranz se han ocupado de la parte de cuentas y Amaya Coronado ha sido la directora de planificación estratégica. Finalmente, Héctor Palacio se ha encargado de la dirección de producción.

Por parte de Buckler han estado al frente de la campaña Miguel de Jaime, director de Marketing de Heineken España, Borja Lozano como marketing manager, e Inés Arnal, como brand manager.

La producción del spot ha corrido a cargo de Garlic con Álvaro Gorospe e Irene como productores.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados