Noticia Campañas Publicitarias

Los fracasos y polémicas de la selección francesa provocan la suspensión de una campaña publicitaria

Por Redacción - 21 Junio 2010

Los últimos fracasos deportivos y las diferentes polémicas que se han generado entorno a la selección de fútbol de Francia durante la fase inicial de la Copa del Mundo de Sudáfrica, están provocando un efecto negativo sobre el impacto de las marcas patrocinadoras y los anunciantes que depositaron su confianza en los valores de la selección gala.

En ese sentido, algunos de ellos como el grupo bancario galo Crédit Agricole, han anunciado la retirada y suspensión anticipada de su actual campaña publicitaria televisiva en la que se utilizaba como reclamo a la selección francesa de fútbol y a través de la cual eran promocionados los productos del sector de los seguros del grupo bancario.

Según las declaraciones realizadas por un portavoz del propio grupo bancario,la decisión ha sido tomada de forma anticipada a pesar de que su vigencia se prologaba hasta el próximo día 25 de Junio, destacando en este sentido que a pesar de ello "El compromiso de Credit Agricole va más allá de la selección de Francia. Seguimos al lado del fútbol aficionado".

El Crédit Agricole, la única entidad bancaria patrocinadorade la Federación de Francia de Fútbol (FFF), renovaba recientementesu compromiso de patrocinio con la organización gala para los próximos 4 años, incluyendo el patrocinio de varias competiciones.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados