PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Es más que evidente que la cadena de televisión Telecinco está haciendo antes de tiempo su agosto con la marcha imparable de la Selección española que tras su último partido disputado frente a la selección germana lograba alcanzar una plaza como finalista en el Mundial de Sudáfrica.

Hasta el momento, y semana tras semana, las victorias de la selección han permitido a la cadena televisiva superar todos sus records e índices de audiencias, pero sin suda, es en la parte relacionada con el negocio publicitario donde la cadena obtendrá su mayores beneficios.

En este sentido, según los datos ofrecidos por el diario digital elEconomista y acorde a las tarifas oficiales de la cadena, el coste medio de un spot de 20 segundos en el último partido del campeonato rondaría los 150.000 euros, casi el doble de los 80.000 euros de los spots publicitarios en la fase inicial de grupos del Mundial. 

Sin embargo y según estos datos, el coste del primer spot que se emitirá después de la final podría costarle a los anunciantes 250.000 euros, aunque debido a la actual sobredemanda ello podría conllevar a que estos precios se encarecieran aun más. 

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo