Noticia Campañas Publicitarias

El primer spot de publicidad tras la final del Mundial podría superar los 250.000 euros

Por Redacción - 9 Julio 2010

Esmás que evidente quela cadena de televisión Telecinco está haciendo antes de tiempo suagosto con la marcha imparable de la Selección española quetras su último partidodisputado frente ala seleccióngermanalograba alcanzar una plaza como finalista en el Mundial de Sudáfrica.

Hasta el momento, y semana tras semana,las victorias de la selección han permitido a la cadena televisiva superar todos sus records e índices de audiencias, pero sin suda, es en la parte relacionada con el negocio publicitario donde la cadena obtendrá su mayores beneficios.

En este sentido, según los datosofrecidos por el diario digital elEconomista yacordea las tarifas oficiales de la cadena,el coste medio de un spot de 20 segundos en el último partido del campeonato rondaría los 150.000 euros, casi el doble de los 80.000 euros de losspots publicitariosen la faseinicial de grupos del Mundial.

Sin embargo ysegún estos datos, el coste del primer spot que se emitirá después de la finalpodría costarle a los anunciantes250.000 euros, aunque debido alaactual sobredemanda ello podría conllevar a que estos precios se encarecieran aun más.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados