Noticia Campañas Publicitarias

Marc Gasol protagoniza la nueva campaña de publicidad de la aseguradora Caser

Por Redacción - 14 Julio 2010

Marc Gasol, el jugador español de baloncesto del equipoGrizzlies de Memphis de la NBA es el protagonista de la nueva campaña de publicidad de la aseguradora Caser.

La nueva campaña publicitaria que hoy ha dado su pistoletazo de salida se llevará a cabo hasta el próximo día10 de agosto y tendrá presencia a través de diferentes medios incluidos televisión, publicidad exterior, radio,prensae Internet dondeha sido desarrollado un nuevo microsite especial para la ocasión.

Sandra Ramiro, directora de Marketing Corporativo de la compañía quiso destacar al respecto de la nueva campaña que esta "comunica valores comunes como el tamaño, solvencia, calidad, experiencia y esfuerzo, que comparten Marc Gasol y Caser".

El spot publicitario de la campaña publicitariacomienza con un Marc Gasol en medio del desierto y frentea un gran acantiladodonde al otro ladopuede verse una canasta situada en lo más alto.

Con expresión desafiante, Marc Gasol se prepara para emprender el reto de dar un salto imposible. Tras su impulso, Marc salta para alcanzar la canasta suspendido en el aire y encestar con un auténtico mate al más puro estilo NBA.

Tras el mate, el spot nos deleita con una vista y una imagen vertiginosa de Gasol colgado de la canasta ante la profundidad del peligroso yprofundo acantilado.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados