Noticia Campañas Publicitarias

Publicis lanza un peculiar diccionario de "expresiones publicitarias" en español

Por Redacción - 21 Julio 2010

El Grupo Publicis acaba de lanzar una nueva iniciativa como campaña de autopromoción y marketing a modo de diccionario de expresiones publicitarias.

La propuesta desarrollada por la agencia Publicis consiste en un microsite interactivo diseñado sobre tecnología flash a través del cualpodremos encontrar cientos de expresiones comunes de la "jerga" utilizada entre los profesionales y agencias de publicidad.

De forma visual, este peculiardiccionario se presentacomo un extenso catálogo de paneles o etiquetasque nos muestrandiferentes expresiones o frases habituales que esconden tras de sí, un doble significado o una traducción másinformal o realista que puede descubrirse con tan sólo seleccionar cualquiera de ellas.

No dabe duda de que se ha recurrido adotar de un cierto toque de humor inteligente como parte del propio carácterde esteglosario de expresiones y significados ocultos, que más allá de considerarse un verdadero diccionariopublicitariopodría ser calificadocomo un juegode entretenido con el que los profesionales de la publicidad seguramente pasarán unos momentos divertidos.

En resumen, una singular iniciativa con profundos matices virales con la que la Publicis pretende generar un poco de ruido y expectación en la red, a la de vez de aumentar el impacto y visibilidad de su propia marca.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados