Noticia Campañas Publicitarias

Amazon convoca a sus clientes a escribir el mejor anuncio publicitario sobre Kindle

15.000 dólares en regalos por escribir el mejor anuncio que muestre las experiencias con el popular lector de libros electrónicos

Por Redacción - 4 Agosto 2010

Amazon, Amazon.com, compañía estadounidense de comercio electrónico con sede en Seattlelanza un nuevo reto a modo de concurso a través del cual,propone a los participantes la creación de un "story" o guión para un anuncio publicitario de 30 segundos de duración en el cual se cuente de forma creativasu experiencia con "Kindle", el popular lector de libros electrónicos.

Este es el segundo año que Amazon pone en marcha una iniciativa de este tipo para promoverel producto estrella y líder de ventasen Amazon y que ya el pasado año alcanzó un gran éxito de participación.

El primer premio de este concurso publicitario y creativo será de 15.000 dólares en cheques regalos para compras en Amazón, aunque también existirán varios premios 2.500 dólarespara los semifinalistas.

Rich Williams, director del área de publicidad de Amazon destacabala calidad de las ideas y la creatividad con las que sus propios consumidores impresionaron a los ejecutivos tras la convocatoria de este concurso el pasado año y quedio como resultado la idea original de un anuncio correspondiente a su campaña de verano y que vieron más de 100 millones de personas en todo el mundo.

La convocatoria para la presentación de propuestas finalizará el próximo día 3 de septiembre de 2010, y el día 20 del mismo mes, Amazon anunciará el ganador y los finalistas del concurso.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados