Noticia Campañas Publicitarias

Cristiano Ronaldo comparte fotos del rodaje de su último spot publicitario a través de twitter

Por Redacción - 20 Agosto 2010

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo sigue estando de moda y rentabilizando su figura e imagen como embajador de múltiples marcas a través de diferentes campañas y spots publicitarios.

Tras su aparición estelar en la campaña de Nike durante el pasado Mundial de Sudáfrica y repetir una vez como imagen de las marcas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, ahora el portugués vuelve paraprotagonizar en esta ocasión, un nuevo spot publicitario para la firma de relojes Timeforce.

El anuncio de la campaña publicitaria que fue grabado durante el pasado fin de semanay aunque todavía no ha sido lanzado oficialmente, han salidoa la luz algunas de las imágenes del rodaje que el propio Cristiano compartió con sus fans y seguidores a través de su cuenta enTwitter.

Las imágenes muestrana un Cristiano Ronaldo con pantalón negro y sin camiseta, sentado sobre una sugerente cama redonda que podríasugerirnos algunas pistas sobre que podremos encontrar en el próximo anuncio de esta marca de relojes.

Timeforce vuelve así a apostar por la figura de deportistas de élite y mundialmente conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias como ya lo hicieron para la marca anteriormente el tenista Rafa Nadal o jugador de baloncesto Pau Gasol.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados