PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Sugerente y sexy como siempre, Pamela Anderson, la popular modelo y actriz regresa para convertirse en protagonista de la nueva campaña de marketing y publicidad de Nokia para la promoción de su nuevo modelo N8 en el Reino Unido.

El objetivo de Nokia recurrir a la figura de Pamela Anderson para protagonizar una película corta rodada enteramente con la cámara de 12 megapíxeles y calidad de vídeo Full HD del nuevo dispositivo N8 y en la que dos afortunados fans tendrán las oportunidad de jugar el papel principal de la película que tendrá como título "The Commuter".

Aunque los detalles sobre el guión son escasos, se sabe que será dirigido por los Hermanos McHenry, que acaban de terminar el rodaje de su primer film de larga duración, una película de dibujos animados titulada "Jackboots on Whitehall" y protagonizada por Ewan McGregor y Rosamund Pike.

 

 

Fundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo