Noticia Campañas Publicitarias

Google lanza en Australia una nueva campaña de publicidad en medios

Por Redacción - 20 Septiembre 2010

Googleha lanzado una nuevacampaña de marketing y publicidad dirigida a agencias y anunciantes de Australia parapromocionar sus servicios y herramientas de publicidad online.

La campaña, llamada "Watch this space", desarrollada con el objetivo de atraer nuevos anunciantes y aumentar el gasto de los clientes actuales ha sido desarrollada por la agencia digital Sputnik de New York y su estrategia de medios está siendo gestionadala agencia PHD.

La campaña tendrá visibilidada través dediferentes medios y soportescomo Internet, medios impresos, correo directo, y publicidad exterior, siendo ésta la primera vez que la compañía Google desarrolla una estrategia fuera del entorno digital y online en Australia.

Según la compañía, 17 de los mejores 20 anunciantes australianos ya utilizan los servicios de publicidad display de Google en internet. Sin embargo desde Google se está tratando de transmitir a los anunciantes la importancia y el valor de la publicidad online orientada a fomentar la marca como estrategia de branding en lugar de buscar exclusivamente la respuesta directa o el rápido retorno delos anuncios publicitarios.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados