Noticia Campañas Publicitarias

David Villa se viste de "blanco" en una nueva campaña publicitaria

Por Redacción - 7 Octubre 2010

David Villa sigue siendo el delantero de moda y su participación como modelo publicitario e imagen de diferentes marcas sigue siendo cada vez más habitual.

Tras su aparición en uno de los anuncios publicitarios de McDonalds durante el pasado mundial de fútbol, y la reciente participación en un nuevo spot de la marca deportiva Adidas, ahora el jugador de la Selección Española se viste de blanco para protagonizar la nueva campaña publicitaria de Skip.

El "Guaje"ha viajado hasta Madrid para impartir una masterclass de fútbol a 40 niños de un conocido colegio de la capital y como parte del rodaje del nuevo spot de la marca de detergente Skip,ha retado alfutbolistaa conseguir dejar impecables las indumentarias manchadas de sus alumnos tras una intensa mañana de prácticas futbolísticas.

Como anécdota, destacar el hecho de que el delantero del F.C Barcelona visitiera una camiseta blanca durante la campaña. Precisamente el color de la camiseta del eterno rival, el Real Madrid. Algo que ha generado multitud de comentarios irónicos y con doble sentido en muchos medios de comunicación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados