Noticia Campañas Publicitarias

MPC logra un gran éxtio con la campaña online para la marca Corona Extra

Con el video "Extraordinay Taxi"”la empresa- experta en estrategias globales y en redes sociales- ha logrado más de 1.300.000 videos vistos

Por Redacción - 16 Noviembre 2010

Con el objetivo de apoyar el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria “Corona Extra” en MTV emitida a nivel Europeo, Mpc ha sido la empresa encargada de la estrategia On line de difusión en España Italia y Reino Unido, de su video titulado “Extraordinary Taxi”.

El cierre de la campaña ha obtenido cifras espectaculares superando en un 130 % los objetivos iniciales marcados por MPC ya que se han registrado un total de 1.308.614 videos vistos (440.521 se vieron en España, 452.538 en el Reino Unido y 415.587 en Italia). Además se sumaron más de 14.000 publicaciones en Perfiles Personales de Facebook compartiendo el video y más de 550 comentarios generados.

LA CAMPAÑA DE CORONA EXTRA

Una campaña concebida con la idea de hacer que la gente sea cómplice de pequeños momentos maravillosos que pasan diariamente en todo el mundo. El video, grabado en cámara oculta, se presenta como una forma de disfrutar la vida con una actitud diferente y excitante, precisamente la esencia de la marca Corona Extra que ha lanzado su nueva campaña con un spot diferente a todo lo realizado antes. Un video protagonizado por un taxista romano – llamado Ercole - que descubre que le han cambiado su taxi por un prototipo de coche futurista, ¡un increíble coche deportivo de lujo!

SOBRE EL VIDEO DISTRIBUIDO POR MPC

El taxista creyó grababan un documental y en el video se ve lo que pasó durante un día con su taxi deportivo por las calles de Roma sorprendiendo a todos los transeúntes y a los que deciden montarse en su increíble taxi. Ercole vive una experiencia sorprendente y muy divertida. En este spot ha participado el diseñador italiano Giugiaro, el más reconocido en la industria del diseño y la manufacturación automotriz.

UN NOVEDOSO MODELO DE NEGOCIO

Para esta campaña on line el ROI ha sido del 227%, por lo que MPC superó de largo de su objetivo inicial, confiando una vez más en su novedoso modelo de negocio: establecer su facturación final en función del éxito de sus acciones y en el caso de NO alcanzar sus objetivos NO cobrar por ello.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados