Noticia Campañas Publicitarias

La nueva campaña de publicidad protagonizada por Beyoncé, demasiado sexy para los niños

Por Redacción - 17 Noviembre 2010

La nueva campaña de publicidad del perfume Heat de Beyoncé ha provocado las quejas de la Advertising Standards Authority por su emisión en horarios infantiles. La campaña muestra a Beyoncé llevando un vestido corto rojo mientras baila de una manera seductora con la música de la canción Fever de fondo que el ASA describe como “sexualmente provocativa” e “inapropiada para que lo vean los niños por su alto contenido sexual”.

Según los responsables del spot, el anuncio sólo intenta reflejar el personal estilo sexy y chic de la cantante y para nada es explícitamente sexual ni muestra a Beyoncé desnuda en ningún momento. Para ellos el anuncio es moderno, elegante y del estilo de otros spots de perfumes que existen en el mercado.

ASA afirma haber recibido un gran número de quejas de padres de familia que aseguraban que sus hijos habían visto el anuncio durante el horario infantil. La campaña ya tenía una restricción impuesta por parte de Celarcast, entidad que se encarga de vetar los anuncios antes de que se emitan, y que había prohibido su emisión en horario infantil.

El ASA solicita que no se emita antes de las 7.30 p.m., como ha sucedido con anterioridad, ya que el anuncio muestra los movimientos de cuerpo de Beyoncé y los planos que enfocan a su vestido que se va moviendo y girando acaban mostrando parcialmente el pecho de la cantante convirtiéndose en un anuncio sexualmente provocativo e inadecuado para los niños.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados