Noticia Campañas Publicitarias

Ecclestone protagoniza una campaña de publicidad con un ojo morado tras una paliza

Por Redacción - 9 Diciembre 2010

Bernie Ecclestone, actual patrón de la Fórmula Uno, parece no tener ningún tipo de complejos ni tapujos y prueba de ello es su incursión en el mundo de la publicidad como protagonistade una nueva campaña que no ha pasado desapercibida.

Ecclestone, que durante el mes pasado fue asaltado en pleno centro de Londres, no ha dudado en aprovechar sus secuelas físicas para convertirse en la imagen de lamarcade relojes suizos "Hublot" como el que lefue robadodurante el incidente, y cuyo valor ascendía alos 236.000 euros.

A sus 80 años de edad, el "polifacético y mediático" empresario británicono ha perdido su perspicacia e instinto para los negocios ya que tras el robo llamó a la firma suiza fabricante del reloj sustraido para proponer hacer un anuncio original de esa marca de lujo aprovechando lo ocurrido.

Tras la propuesta, la firma suiza acepto la atrevida e ingeniosa propuestade Ecclestone que tras ser desarrollada ha logrado un gran impacto mediático.

En el propio anuncio, la imagen de Ecclestone aparece con las secuelas del incidente. Un ojo morado y diferentes contusiones en su rostro junto a la frase "Vean lo que algunos están dispuestos a hacer por un Hublot".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados