Noticia Campañas Publicitarias

Las fragancias de lujo de L'Oreal celebran la Navidad en YouTube

Por Redacción - 17 Diciembre 2010

La división de productos de lujo del grupo L’Oréal está invirtiendo en una innovadora estrategia de compra de medios digitales para sus fragancias, eligiendo la página de inicio de YouTube en cinco países europeos para la campaña de Navidad.

Mañana sábado, 18 de diciembre, la división de productos de lujo del grupo L’Oréal lanzará por primera vez una campaña digital de varias marcas: Yves Saint Laurent, Armani, Lancôme, Cacharel, Ralph Lauren y Diesel. Las marcas de perfume se alternarán en la página principal de YouTube durante cinco días en Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido.

La campaña será objeto de un estudio realizado por ZenithOptimedia y YouTube, que valorarán su efectividad y el impacto en la imagen de la marca.

En esta campaña cada marca seguirá su propia forma de expresión digital. Trésor in Love de Lancôme se asociará con Deezer, Yves Saint Laurent presentará su banner de Belle d’Opium, los fans de Ralph Lauren descubrirán el mundo de Big Poney, Diesel se representará con los banners interactivos de Fuel for Life y Only the Brave, Amor Amor de Cacharel dará a conocer su recién estrenada plataforma de comunicación digital y Armani tendrá la oportunidad de dar a conocer su nueva cara.

"Al elegir YouTube como plataforma para desarrollar la campaña online en unas fechas clave como son las Navidades, ejecutando cinco campañas, durante cinco días, en cinco países diferentes, la división de productos de lujo de L"Oréal está invirtiendo en el vídeo online como un soporte de gran capacidad, alcance y eficiencia dentro del marketing online”, afirma Nathalie-Sophie Picquot, Directora de publicidad en YouTube y Display para España.

Esta camapaña, diseñada con la colaboración de Fred & Farid e implementada por ZenithOptimedia, es el primer resultado de un plan de negocio publicitario conjunto iniciado por L"Oréal y Google a principios de año. El plan se creó para apoyar y optimizar la presencia de L"Oréal en el espacio digital y se basa en cuatro pilares fundamentales: educación, investigación, transición hacia el vídeo online y acceso a las versiones de prueba de los nuevos productos de Google.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados