Noticia Campañas Publicitarias

La actriz January Jonesse se desnuda para la nueva campaña publicitaria de Versace

Por Redacción - 17 Diciembre 2010

La exitosa serie de televisión Mad Men, ambientada en los años 60, supuso para la actriz January Jones, que interpreta a una de las protagonistas, el reconocimiento a nivel mundial además de multitud de nominaciones, la más reciente el año pasado en la que optaba a un Globo de Oro.

Ahora ha sido elegida por la casa de moda italiana como imagen de su nueva colección de bolsos, zapatos y gafas de sol para la campaña publicitaria de la próxima primavera-verano en la que aparece completamente desnuda pero tapada estratégicamente por bolsos de la próxima colección de Versace.

En la campaña, la actriz está maquillada y peinada tomando como inspiración los años 60, un guiño a la serie Mad men, y ha sido fotografiada por el fotógrafo italiano Mario Testino en una sesión realizada en Londres.

Donatella Versace ha comentado que siempre está en búsqueda de la próxima rubia Versace y que en January Jones ha encontrado la mujer Versace perfecta del siglo XXI. Considera que es elegante pero a la vez tremendamente sensual.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados