Noticia Campañas Publicitarias

Vodafone recurre a la Proyección holográfica en una innovadora acción de marketing guerrilla

Se trata de la nueva acción de Tango para Vodafone basada en proyecciones holográficas

Por Redacción - 27 Diciembre 2010

Vodafone España realizó la semana pasada en la céntrica estación de Cercanías de Sol una curiosa acción para dar a conocer y mostrar las prestaciones de sus terminales táctiles. Para ello, la agencia española Tango desarrolló una impactante puesta en escena con la que se mostraba una proyección holográfica sobre un regalo gigante, que presentaba las características de los terminales.

Se trata de la primera vez que se muestra este sistema en un espacio como un intercambiador de transportes urbanos, concretamente en uno de los más transitados a lo largo del día, sobre todo en estas fechas navideñas. El punto de partida era posicionar los dos móviles táctiles de Vodafone como un regalo idóneo para estas fiestas. Por este motivo, se diseñó un regalo gigante de cerca de tres metros cúbicos en el que se realizó la proyección holográfica de un pequeño cortometraje.

Con una duración de un minuto y medio, el corto presenta los dos terminales táctiles, Vodafone 845 Joy y Vodafone 543 Prince –un smartphone y un terminal táctil con carcasas intercambiables- que toman las personalidades de un hombre y una mujer. A través de una historia entre ambos se muestran las distintas características diferenciadoras de los teléfonos, sacando a la luz las principales herramientas de cada uno de ellos.

Así, desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche del pasado miércoles, quienes pasaron por el vestíbulo inferior de la estación de Sol se sorprendieron con este regalo gigante.

Para completar la información a los usuarios, el personal de Vodafone se encargó de solucionar sus dudas y proporcionarles todos los detalles, redirigiéndoles a la tienda que la marca tiene justo en el exterior de esta céntrica estación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados