Noticia Campañas Publicitarias

Apple 'resucitará' a Michael Jackson para la campaña publicitaria del nuevo iPhone 5

Por Redacción - 28 Diciembre 2010

El esperado iPhone 5 del que tanto se ha especulado durante meses, llegará al mercadola próxima primavera conimportantes novedades. Sin embargo, Apple pretende esta vez asegurarse de que su lanzamiento eclipse a todossus más directos competidores y conquiste por completo a los consumidores con una campaña publicitaria de lanzamiento que estará protagonizada por el mismísimo Michael Jackson.

El fallecidocantante, compositor y bailarín estadounidensetambién conocido como reydel pop, recobrará vida gracias a las nuevas y más avanzadas tecnologías de realidad virtual y 3d para bailar "vivito y coleante" el popular tema"Black Or White" en el nuevo spot de los de cupertino.

Applecontará además con la colaboración del James Cameron, director de películas con grandes efectos especiales como Titanic o Avatar, para dirigir la nueva campaña en la que también participará la compañía de efectos visuales Weta Digital (Kin Kong, X-Men, el Señor de los anillos, Avatar).

Aunque de momento poco más se ha desvelado sobre el contenido del nuevo spot publicitario, fuentes cercanas a la compañía han sugerido que el nuevo anuncio del iPhone 5 deApple sin dudapasará a la historia de la publicidad por el simple hecho de mostrar con vida y gran realismo a un mito mundial de la música pop ya fallecido, asociando su imagen a la de un producto de éxito como el iPhone.

En cuanto al propio spot puede que el tema musical elegido "Black Or White" sea una pista acerca de algunas de las novedades que Apple podría presentar con la nueva versión de su dispositivo móvil que podría llegar al mercado en los colores negro y blanco.

ACTUALIZACIÓNNo sea inocente! yconozca un poco mássobre nuestra inocentada del 2010https://www.puromarketing.com/s...

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados