PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

El 28 de diciembre es el día de los Santos Inocentes y PuroMarketing, como todos los años, publica alguna noticia ingeniosa y divertida para conmemorar este día especial pero, aprovechamos ahora, para desmentir que Michael Jackson 'reviva' para protagonizar la nueva campaña publicitaria del nuevo iPhone 5.

A pesar de que no pensábamos que la noticia fuera más allá de hacer pensar y reír a nuestros lectores nos hemos llevado la sorpresa al comprobar como la información comenzaba a difundirse por la red rápidamente a través de redes sociales y medios de comunicación.

En otras circunstancias, la labor de algunos de estos medios, nos hubiera parecido un intento de malas prácticas periodísticas ya que algunos como PRMarketing han recurrido básicamente a la técnica del copy/paste para publicar una información sin verificar su autenticidad y ni tan siquiera citar la fuente de la misma. Todo un alarde de periodismo de investigación vamos!.

Tan sólo nos queda además de desmentir rotundamente la información dada en nuestra inocentada del 2010, agradecer a quienes han ayudado a difundir y mantener viva nuestra pequeña broma durante todo el día de hoy.

Feliz Navidad para todos nuestros lectores e Inocentes!

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo