Noticia Campañas Publicitarias

Michael Jackson no hará su 'thriller' particular en la campaña publicitaria de Apple

PuroMarketing cuela su inocentada en los medios de comunicación

Por Redacción - 28 Diciembre 2010

El 28 de diciembre es el día de los Santos Inocentes y PuroMarketing, como todos los años, publica alguna noticia ingeniosa y divertida para conmemorar este día especial pero, aprovechamos ahora, para desmentir que Michael Jackson "reviva" para protagonizar la nueva campaña publicitaria del nuevo iPhone 5.

A pesar de que no pensábamos que la noticia fuera más allá de hacer pensar yreír a nuestros lectores nos hemos llevado la sorpresa al comprobar como la información comenzaba a difundirse por la red rápidamente a través deredes sociales y medios de comunicación.

En otras circunstancias,la labor de algunos de estos medios, nos hubiera parecido un intento de malas prácticas periodísticas ya que algunos como PRMarketinghan recurrido básicamente a la técnica del copy/paste para publicar una información sin verificarsuautenticidad y ni tan siquiera citar la fuente de la misma. Todo un alarde de periodismo de investigación vamos!.

Tan sólo nos queda además de desmentir rotundamente la información dadaen nuestra inocentada del 2010, agradecer a quienes han ayudado a difundir y mantener vivanuestra pequeñabroma durante todo el día de hoy.

Feliz Navidad para todos nuestros lectorese Inocentes!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados