Noticia Campañas Publicitarias

Pepsi revela los anuncios publicitarios finalistas para la Super Bowl 2011

Por Redacción - 4 Enero 2011

Como yaadelantábamos el pasado mes de septiembre, cinco años después de su original concurso "Crash the Super Bowl", Doritos convocaba vez más a los consumidores a participar en la creación de comerciales publicitarios.

Los spot y anuncios publicitarios serían seleccionados y dados a conocer durante el próximo evento de la Super Bowl que se celebrará el próximo día 6 de febrero. La marca propiedad de la compañía PepsiCo también ampliaba la iniciativa para su marca Pepsi Max. El reto para los participantesera el de crear un video comercial de 30 segundos de duración en el cual se plasmasen sus predilecciones por alguno de estos productos y subirlo a a través del microsite que la compañía ha desarrollado especialmente para la ocasión.

De todos los videos creados por los participantes,10han sidolos finalistas - Cinco para Doritos y cinco para Pepsi Max - que la compañía ya ha revelado y dado a conocer. Los cuatro videos con mayor número de votos junto a los dos elegidos por los ejecutivos de Doritos y Pepsi Max saldrán al aire durante el evento de la Super Bowl.

Listado de Finalistas

"Adam and Eve" by Stephen Schuster (Doritos)"Birthday Wish" by Heather Kasprzak (Doritos)"Elevator Girl" by Michael Doneger (Pepsi MAX)"First Date" by Nick Simotas (Pepsi MAX)"House Sitting" by Tynesha Williams (Doritos)"Love Hurts" by Brad Bosley (Pepsi MAX)"Pug Attack" by JR Burningham (Doritos)"The Best Part" by Tyler Dixon (Doritos)"Torpedo Cooler" by Brendan Hayward (Pepsi MAX)"Zero Calories? Psshh" by Brandy Gill (Pepsi MAX)

A través del microsite que la compañía ha desarrollado especialmente para la ocasión, puedes ver todos los spots y anuncios finalistas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados