Noticia Campañas Publicitarias

El New York Times 'juega' con la publicidad interactiva en su página de inicio

Por Redacción - 31 Enero 2011

En un intento de mejorar los bajos rendimientos y efectividad de los clics de la mayoría de anuncios tradicionales, la edición digital del New York Times en su versión exclusiva para IPAD ha integrado un nuevo formato publicitario interactivo.

Este nuevo tipo de anuncio de granformato,disponible y visible sólo para la audiencia de EE.UU, invita a los lectores a jugar a un singular juego en la propia página principal a través de una pantalla en miniatura del iPad que a modo de escaner que al ser arrastradosobbre los diferentes elementosde la página nos va revelando palabras y mensajes ocultos.

El objetivo del juego es encontrar todas las claves ocultas para finalmente acceder al video de la promoción del estreno de la segunda temporada de la serie "White collar",creada por Jeff Eastinyprotagonizada por Matthew Bomer.

A pesar de la novedad, esta no es la primera vez que el The New York Times permite la aparición de publicidad con anuncios interactivos en su página de inicio. Anteriormente, en el año 2009, la popular campaña "Mac" y "PC" de Apple aparecía por sorpresa con un supuesto anuncioen el que se podía conversar con un actor.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados