Noticia Campañas Publicitarias

Freixenet estrena en exclusiva el nuevo videoclip oficial de Shakira

Por Redacción - 3 Febrero 2011

La Agencia de Publicidad JWT, creadora de la últimas campañas nacionales e internacionales de Freixenet y la marca, culminan su colaboración con SHAKIRA con el estreno oficial y en exclusiva del videoclip de la canción “Sale el Sol”, que ha dado título a la campaña de Carta Nevada 2010 y al último trabajo de la artista.

La campaña, compuesta de tres piezas: el spot del brindis, el videoclip oficial “Sale el Sol” y el documental “Pies Descalzos: Hagamos que salga el Sol”. El equipo de JWT responsable de la campaña está compuesto por, Alex Martínez, Director General Creativo de JWT, y por el equipo formado por Carles Puig y Oscar Galán, José A. González Cuevas y Alex Ogazón en Coordinación y Cuentas, y Benet Solans en Producción. Las piezas de la campaña han sido producidas por Ovideo.

El pasado 2010, bajo el marco del acuerdo entre Freixenet y la Fundación Pies Descalzos, se rodó el videoclip oficial de la canción de SHAKIRA “Sale el Sol”, la base del spot para televisión de Carta Nevada Freixenet que pudo verse en antena estas Navidades. El videoclip ha sido dirigido por el realizador y fotógrafo Jaume de Laiguana, quien ha realizado videoclips para Alejandro Sanz, Miguel Bosé, como muchos otros para Shakira.

Además del videoclip, se estrena el documental “Pies Descalzos: Hagamos que salga el Sol”, también dirigido por de Laiguana y rodado íntegramente en Colombia. Una pieza de 22 minutos en la que se refleja la problemática de los niños desplazados y la faceta filantrópica de SHAKIRA a través de su Fundación Pies Descalzos. Toda la aportación de Freixenet se destinará a los objetivos de la Fundación Pies Descalzos: la escolarización de niños desplazados que viven en estado de extrema pobreza, con lo que Freixenet se suma al espíritu solidario de Shakira que permite que un gran número de niños en riesgo de exclusión social tengan la oportunidad de ver “Salir el Sol” y optar por un futuro mejor gracias a la educación que podrán recibir. El proyecto Freixenet/ Pies Descalzos comenzará edificando una escuela en Port-au-Prnce (Haití) y otra en Cartagena de Indias (Colombia) para escolarizar, alimentar y vestir a niños desplazados y en estado de extrema necesidad. En palabras de Shakira: -“Yo creo que la mayor satisfacción personal que alguien puede sentir en la vida es la de ayudar a un niño a cumplir sus sueños y a florecer. Si la educación es un derecho para todos los niños es, por lo tanto, una obligación para toda la sociedad”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados