Noticia Campañas Publicitarias

AXE lanzará un nuevo spot rodado con los últimos avances en tecnología 3D

Por Redacción - 15 Febrero 2011

AXE, marca líder en el mercado masculino de desodorantes lanza su nuevo spot televisivo para apoyar el lanzamiento de su nueva fragancia: AXE Excite. Tras mostrar una imagen más fresca y divertida en el spot de 2010, para este nuevo proyecto, la sensualidad y la seducción en estado puro vuelven a ser la esencia de la inspiración.

Rodado con los últimos avances en 3D, AXE ha apostado este año por ir un paso más allá y rodar el nuevo anuncio inspirándose en las grandes producciones. Hasta el más mínimo detalle ha sido analizado para contar con sorprendentes efectos especiales.

“Todo tenía que ser lo más real posible, incluso los creadores del spot estudiaron en diferentes museos de ciencias naturales los tipos de texturas y tamaños de las alas para dotar a nuestras sensuales ángeles del máximo realismo posible”, señala Anna de Brugada, Brand Manager de AXE en España.

El nuevo anuncio de AXE, que podrá verse en televisión a partir del 21 de marzo, se enmarca bajo la idea “Hasta los ángeles caerán” y pretende hacer realidad el sueño de todo hombre: que lluevan mujeres. Pero no cualquier mujer, sino que el efecto del nuevo AXE Excite provoca que las sensuales ángeles que viven en el cielo, renieguen de su condición y caigan rendidas a la vida terrenal seducidas por el chico que usa AXE Excite.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados