Noticia Campañas Publicitarias

Calvin Klein se prepara para lanzar su mayor campaña de publicidad digital multiplataforma

Por Redacción - 24 Febrero 2011

El próximo mes de marzo, Calvin Klein lanzará su nueva campaña global de marca, y que será sin duda,su mayoriniciativa digital multiplataforma hasta la fecha.

La nueva campaña diseñada para transformar "ck one", anteriormente el nombre de una línea de fragancias unisex, en una marca de estilo de vida global dirigida a un nuevo grupo demográfico más joven, será lanzada de forma conjunta y coordinada a través de múltiples y diferentes medioscomo internet, móviles, medios impresos, publicidad exterior y medios de comunicación sociales.

A través de esta campaña digital, los usuarios yconsumidores no sólo podrán explorar el nuevo estilo y perfil de esta nueva marca de estilo,sustiendasy nuevosproductos, sino que a su vez, podrán participar contribuyendo con sus propios videos a través del nuevo website corporativo diseñado para la ocasión, o compartir opiniones a través de redes sociales como Facebook oTwitter.

Calvin Klein no se ha olvidado de la importancia de los dispositivos móviles, desarrollando aplicaciones especificas para el iPhone, Android y Symbian a través de las cualesexpandir la experiencia con contenidos adicionales y aprovechando su potencial en el campo de la realidad aumentada.

Como adelanto, algunos anuncios a modo de reclamo publicitario en diferentes soportes y revistas destacadas del sector de la moda han mostrado imágenes fijas de los videoscon los que la marca pretende impactarnos elpróximo día 1 de marzo. Fecha en la cual, su mayor campaña de publicidad digital multiplataforma dará su pistoletazo de salida.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados