Noticia Campañas Publicitarias

Una campaña de marketing con éxito: el vídeo de Megan Fox para Armani

Por Redacción - 3 Marzo 2011

Desveladas las nuevas fotos de la campaña y el nuevo spot publicitario de la marca

Megan Fox regresa de nuevo como la Musa de Armani, prestando su imagen a laslíneasArmani,protagonizando una nueva campaña donde la actriz muestra un nuevo estilo y una nuevaimagen diferente e inédita, pero sobre todo sexual, impactante y sugerente.

El último vídeo de Megan Fox para Armani Jeans está cargado de sensualidad y belleza, y en esta última presentación posa con los nuevos diseños de Armani Jeans y viste ropa interior de Armani Underwear, pertenecientes a la nueva colección Primera/Verano 2011.

La actriz comenzó a ser la modelo de Armani en el año 2009, sustituyendo a Victoria Beckham y en la actualidad comparte el protagonismo con Rafael Nadal, quien posa para las prendas masculinas.

En estenuevo spot de la marca,podemos apreciar a Megan Fox detrás de un velo negro, vistiendo las prendas de Armani Underwear, en tanto que en otras imágenes viste los jeans de la marca cuando no, sólo sus tatuajes.

La fotografía que presenta el vídeo es un sello característico de Armani, una marca que pretende mostrar la belleza y sensualidad de sus modelos potenciándola con buen gusto y estilo, logrando que sus campañas de marketing sean un éxito.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados