Noticia Campañas Publicitarias

Rihanna, nueva imagen y embajadora de marca de Nivea

Por Redacción - 3 Marzo 2011

Nivea cumple cien años, y para celebrar su primer centenario, la compañía ha elegido a la popular y cantante Rihanna como imagen y embajadora de su marca.

Con motivo de este centenario, Nivea pretende celebrarlo por todo lo alto organizando un evento especial durante el próximo mes de mayo,y cuyaembajadora sera la propia cantante convertida en imagen de la marca.

El evento coincidirá a su vez con el inicio de la nueva gira -Loud- de Rihanna, yque estará patrocinado por la propia marca.

Markus Pinger, miembro del equipo directivo de la compañía manifestaba su emoción por la participación de la cantante en este centenario, destacando además la trayectoria de la marca durante los últimos 100 años en los que "Nivea ha sido una marca icónica de cuidado de la piel alrededor del mundo,construida sobre la confianza de nuestros consumidores".

A Través de la web de Nivea, la marca ya ha mostrado la primera imagen de esta campaña, donde se muestra una "Rihanna muy natural", con aspecto de cara recién lavada, dejando ver la belleza natural de su piel.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados