Noticia Campañas Publicitarias

Publicis crea la última campaña internacional de Renault Scénic

Por Redacción - 4 Marzo 2011

La marca francesa estrenará la campaña en España, Alemania, Bélgica, Suiza, Irlanda, Republica Checa, Eslovaquia, Hungría y Eslovenia.

La oficina de Madrid de Publicis Comunicación ha creado la nueva campaña internacional de Renault Scénic, “I love Rock& Roll”, que comenzó a emitirse ayer en España y que también se lanzará en Alemania, Bélgica, Suiza, Irlanda, Republica Checa, Eslovaquia, Hungría y Eslovenia.

La campaña se compone de un spot de 30 segundos rodado en Australia y que, antes de estrenarse en televisión, ha sido testado en todos los países en los que se emitirá.

“Son padres, pero son hombres”, el concepto a través del cual gira el anuncio, refuerza el atractivo y el espíritu joven de este modelo de Renault dirigido a un target masculino de una determinada edad.

Publicis Comunicación es la agencia creativa de Renault desde 2005. A lo largo de este tiempo, la compañía que preside Miguel Ángel Furones ha desarrollado campañas para la marca de automoción francesa que han sido reconocidas en diferentes festivales de publicidad como El Sol de San Sebastián o el Festival de Cannes en el que se premia a las mejores campañas de todo el mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados