Artículo Campañas Publicitarias

Imágenes exclusivas del anuncio animado de Reebok e Iker Casillas

Por Redacción - 28 Marzo 2011

Iker Casillas participa en la nueva campaña de televisión de Reebok para demostrar las cualidades de ZigTech, el nuevo concepto de entrenamiento de Reebok para textil y calzado. Iker Casillas utiliza ZigTech para entrenar ya que le proporciona más energía gracias al diseño y la tecnología detrás de las prendas y las zapatillas.

En este “making of” que presentamos en exclusiva, Iker Casillas responde a algunas preguntas y realiza paradas que luego sirvieron para la realización animada del anuncio.

La primera parte del anuncio incluye creatividad y dinamismo con imágenes de animación de Iker entrenando y parando balones para destacar las virtudes de la tecnología textil y calzado de la línea ZigTech. En la última parte, el Iker animado se transforma progresivamente hasta convertirse en Iker de carne y hueso y mostrar una vez más su maestría como el mejor portero del mundo.

El slogan de la campaña “Más Energía” refleja fielmente la tecnología de calzado y textil ZigTech que permite a los deportistas entrenamientos más prolongados ya que el calzado, con su particular suela en zigzag reduce la tensión y el desgaste en los principales músculos de las piernas. A su vez, el textil ofrece permite una mayor oxigenación del cuerpo gracias al uso de fibras especiales.

Este spot pertenece a la campaña global de Reebok ZigTech que incluye otros deportistas embajadores de la firma como el piloto Lewis Hamilton, el jugador de la NBA John Wall, Peyton Manning quaterback de la NFL o el jugador de hockey sobre hielo Alexander Ovechkin.

Las imágenes de los anuncios de Lewis Hamilton, John Wall, Alexander Ovechkin, Peyton Manning también están disponibles para edición.

El spot ha sido realizado por la agencia DDB, encargada también de realizar las anteriores campañas de Reebok.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados