Artículo Campañas Publicitarias

Los 'Conguitos' se van de concierto en su 50 aniversario

Serán los patrocinadores oficiales de la gira del nuevo disco de Zenttric, conocidos por su tema “Solo quiero bailar”

Por Redacción - 9 Mayo 2011

La marca zaragozana, que siempre ha tenido un vínculo especial con la música, patrocina la gira promocional del grupo bilbaíno con motivo de su cincuenta aniversario.

Conguitos está viviendo su año más importante. 2011 es el año de su 50 aniversario y está dispuesto a tirar la casa por la ventana. Si hace unos días nos sorprendían con su cambio de imagen, un look más moderno y atractivo, ahora lo hacen con la noticia del patrocinio oficial de la gira de Zenttric, un joven grupo musical que ha arrasado en las listas de ventas gracias a su tema: “Solo quiero bailar” .

Durante todo el año 2011, Conguitos saldrá de gira por todo el país, estando presente de forma muy notoria en cada uno de los conciertos que Zenttric ofrecerá por varias ciudades españolas. La colaboración de Conguitos con el grupo será total: publicidad en todos sus conciertos con degustaciones gratuitas de producto, sorteos de entradas para asistir gratis a los conciertos, meet&greet donde los fans de Conguitos y Zenttric podrán conocer en persona a sus ídolos y un sinfín de sorpresas que iremos desvelando a lo largo del año.

De esta manera, Conguitos y el grupo de origen bilbaíno se unen y así quedará reflejado en sus respectivas sites oficiales, que desde hoy publicarán todas las novedades que se vayan produciendo y presentarán proximamente la particular versión del conocido tema "somos los Conguitos" que Zenttric ha querido grabar, en homenaje a estos simpáticos personajes de chocolate.

La unión de la buena música de Zenttric y la diversión chocolateada que aporta Conguitos harán de cada concierto un espectáculo inolvidable donde los miles de fans del grupo y de este dulce tendrán la oportunidad de conseguir numerosos regalos y participar en promociones que se comunicarán a través de las principales redes sociales que se han habilitado para una ocasión tan especial.

Con esta nueva aventura, Conguitos da un paso más en su ya histórica relación con el mundo musical. Recordemos que en 1961 su famoso jingle: “Somos los conguitos…” supuso todo una revolución en el mundo de la música publicitaria, y tal fue el éxito, que 50 años después, esta popular canción sigue acompañando a la marca.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados