Noticia Campañas Publicitarias

Movistar conmemora la unificación de su marca con un video en Youtube al que 'se puede soplar'

Por Redacción - 19 Mayo 2011

OgilvyOne ha diseñado esta nueva acción, que cuenta con los Social Media y el efecto sorpresa como principales aliados para su difusión.

Hace un año que todos los productos de Telefónica y Movistar se unificaron bajo una misma marca comercial: Movistar. Con motivo de esta celebración, y con el objetivo de que los internautas puedan formar parte activa de la misma, OgilvyOne ha diseñado una innovadora campaña en redes sociales en la que invita a los usuarios a soplar un vídeo de Youtube.

Bajo el claim Sopla este vídeo, y apoyados en una tecnología inspirada en el ‘casual gaming’, la agencia de marketing relacional y digital del Grupo Bassat Ogilvy propone apagar una vela.

Para poder ver el desarrollo total de esta nueva pieza, el usuario deberá soplar ‐literalmente‐ a la pantalla a través de un micrófono, unos cascos o una webcam. El resultado, sorprendente, invitará a compartir el vídeo a través de Facebook, Tuenti o Twitter y fomentará así el objetivo de la campaña: que Movistar comparta con todos un momento muy especial para la marca.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados