Noticia Campañas Publicitarias

Vuelve la "13 rue del Percebe" de La Casera con Karlos Arguiñano

Por Redacción - 23 Mayo 2011

La Casera, uno de los iconos de la comida tradicional española, ha encontrado la pareja perfecta en Karlos Arguiñano, el maestro de las comidas caseras, dando como resultado una combinación única y de lo más auténtica: “Un menú rico- rico y con La Casera”.

A través de esta nueva colaboración, La Casera quiere destacar uno de los referentes de nuestra cultura: la comida. Y es que, si nos fijamos, siempre que nos apetece quedar con alguien, estar a gusto y de buen rollo, quedamos a comer o a picar algo. ¿Curioso, no? Así que La Casera, con su Tinto de Verano como acompañante de toda la vida de esos momentos, se ha propuesto defender este hábito tan nuestro. Y qué mejor manera de hacerlo que de la mano de Karlos Arguiñano.

La Casera vuelve a unir en su último proyecto publicitario al ilustrador del cómic español por excelencia, Francisco Ibáñez, y al maestro que lo hace realidad en la pantalla, el director Javier Fesser contando en esta ocasión con un protagonista de lo más auténtico, Karlos Arguiñano. El resultado ha sido una ecuación donde la frescura, la comida y el buen rollo son las estrellas.

Javier Fesser da vida de nuevo a uno de los tebeos de Ibañez en una serie de relatos humorísticos que podremos disfrutar a lo largo del año. La Casera y Arguiñano, dos iconos populares que todos identificamos con el optimismo y las comidas de toda la vida.

Este año con Arguiñano y La Casera tus comidas serán de primera

Campaña de publicidad

La campaña está desarrollada por la agencia de publicidad GREY y cuenta con 3 spots de 20” y 3 de 10”, mupis, autobuses integrales, medios online y redes sociales.

La campaña de televisión se estrenara hoy 23 de mayo con alcance nacional.

La estrategia de comunicación de La Casera para el 2011 está enfocada en defender uno de los referentes de la cultura nacional: la comida con La Casera.

Por un lado, el antiguo ultramarinos de Senén se transforma en un restaurante para dar vida a los nuevos Spots de La Casera bajo el claim “Si es con La Casera, la comida es de primera”. La gran novedad de este año será la presencia del reconocido cocinero Karlos Arguiñano como protagonista de la campaña, que viene a reforzar este concepto, de comidas autenticas y caseras.

Dicha campaña cuenta con un spot de 20” y otro de 10”

Por otro, para reforzar ese momento tan español como es el momento aperitivo con Tinto de Verano La Casera , se ha rodado dos spots bajo el Chaim “Si es con Tinto de Verano de La Casera, el aperitivo es de primera.”

Los spots están rodados en la famosa azotea de la 13 Rue del Percebe, donde el moroso ha montado un auténtico chiringuito de verano, que cuenta entre sus clientes con el divertido Karlos Arguiñano y otros vecinos de la 13 Rue. Los spots, para las versiones con y sin alcohol son 2 de 20” y 2 de 10”.

La agencia ha realizado también un restyling de la web: www.lacasera.es, con multitud de contenidos como información corporativa, campañas, promociones y regalos, hay una sección especial de Arguiñano, opciones para comer de primera y muchas más.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados