Noticia Publicidad online

Buxim, el nuevo marketplace español lanza un nuevo sistema de publicidad basado en la red social Twitter

Por Redacción - 15 Junio 2011

Buxim, el nuevo marketplace de publicidad en Español, lanza un nuevo sistema publicitario basado en la red social Twitter, ofreciendo la posibilidad de rentabilizar las cuentas a aquellos usuarios de twitter que estén dispuestos a introducir mensajes publicitarios.

Este nuevo sistema publicitario, se basa en la compra-venta de mensajes de twitter (tweets) mediante una plataforma novedosa, pudiendo seleccionar la categoría (sector) en el que desea introducir publicidad, cantidad de seguidores aproximados que debería tener la cuenta de Twitter y el precio máximo que está dispuesto a pagar por cada mensaje.

Una vez seleccionado el usuario más adecuado para su mensaje publicitario, podrá indicar la fecha exacta que desea para que su mensaje aparezca y el texto que desea mostrar a todos aquellos seguidores de la cuenta seleccionada.

La relevancia de contenido toma el protagonismo en este asunto y gracias a ésta, se puede llegar a alcanzar un alto ratio de ventas por parte del anunciante.

Sin duda alguna, una nueva fantástica posibilidad para aquellos anunciantes que busquen a precios bajos, alta rentabilidad y para aquellos usuarios que busquen nuevas posiblidades de rentabilización de contenido.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados